Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Remodelando! :D

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"


     Hola gente! Qué tal? Como había anticipado hacía apenas unos días el blog iba a cambiar un poco... Y por supuesto empecé por la imagen de cabecera ... :D de los últimos dibujos que anduve haciendo elegí dos, y los recorté para que entraran.
   
     Que les parece la nueva imagen? 
    
 
Esta era otra opción, fragmento de un dibujito rápido que había hecho una tarde lluviosa... con tinta china y unas acuarelas que encontré por ahí....
 
 



                                                                                         
Otra cosa que cambié fue el nombre... Como podrán apreciar! :) Me parece que está bien que solo se muetre mi seudónimo, ya que este es también mi nombre, y no es necesario mi nombre real, ya que este aparece en mi perfil de Blogger. Aún así, espero que opinen libremente, a ver en que resulta.
Desgraciadamente mi computadora de escritorio no está funcionando, y desconozco la causa, ero espero poder recuperarla pronto, ya que me complica mucho en muchas cosas el no tenerla... Por eso esta entrada se me retrasó unos días, y subir imágnes será un poco más complicado, pero encontraré la forma!
 
Bueno, eso es todo por ahora, ya verán que en unos días me daré otra vuelta y quizá vaya cambiando algunas otras cosas en el blog! :D Les mando un saludo enorme, y nos leemos pronto.
 
Dragona del Este-