Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

jueves, 30 de agosto de 2012

Más novedades...

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

   Hola a todos y todas!! como están?? yo no del todo bien :( por mi casa está rondando un virus muy agresivo para con el estómago y me contagié, por segunda vez consecutiva!!!! estoy harta. La primera vez la pasé muy mal, con muchas náuseas y terminé postrada en una cama, muy débil por pasar 3 días y media a té y galletitas de agua. Esta, por ser la segunda, la estoy sobrellevando un poquito mejor, puedo agradecer que al menos la comida no me da asco como la vez anterior ¬¬
       Pero bueno, que se yo, si sobrevivo me voy a volver más resistente... jajajaja.
       Les cuento que el Salón de Invierno fue una belleza!!! hermoso todo, el salón, la gente y las pinturas, aunque tengo que admitir que el primer y segundo premio dejaban bastante que desear para mis expectativas. Mi cuadro estaba muy bien colgado, y de todos era el que tenía los colores en un estado más potente (me gusta usar colores fuertes, no es que no los sepa mezclar) En síntesis una noche maravillosa.   Saqué muchas fotos!!! pero me extraña que no las puedo bajar a la pc, estamos viendo que es lo que pasa, pero me parece que está desconfigurada, igual, nada que no tenga solución. En breve las subo ;)
       Por otro lado traigo novedades del Concurso:
 
         Estos son los participantes registrados:
                 Juli
                 Fernando
                 Klausen
                 Betu
                 Marcela
                 Cristian
                 Santiago
                 Deni
       los que todavía no se anotaron tienen tiempo hasta el 10 de septiembre ;) bases aquí: Concurso
        Les cuento que la obra avanza a buen paso, ya están definidas las formas y los colores, solo falta seguir dándole forma. La obra la enviaré por Correo Argentino, o por Oca en su defecto. Para los Platenses o los del Gran Buenos Aires (dependiendo de la distancia) hay cierta posibilidad de que sea entregada en persona ... imagínense que me conviene mucho más un viaje de 40 min a La Plata que pagar el correo con todos los riesgos que eso implica! jajaja :) depende de dónde viva la persona que salga sorteada.
        Para los que NO tienen blog y quieren participar no hay problema, pueden cumplir con el punto de difundir por medio de Facebook, también es válido.
     
          Bueno gente!! tengo que seguir trabajando con unos manuscritos!! les mando un saludo, y cuídense de los virus ;) jajaja


              Cualquier duda preguntan que no muerdo.
 Hasta pronto!!
   Michelle, Dragona del Este.

     

4 comentarios:

  1. Segura que un Dragón no muerde??? XD

    Que gusto que la pasaste bien en la expo del salón de inverno y que la disfrutaste, lastima por lo del virus, yo aborrezco enfermarme del estomago (bueno enfermarme en general) se que es horrible. Te deseo lo mejor y que pronto mejores ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no muerde si no se lo amenaza! ;)

      Gracias Ale, ya estoy mejor, pero me queda una ardua dieta por delante....... jajaj :) Voy a tratar de subir las fotos mañana!

      Te mando un saludo :)
      Ahí me paso por tu blog.
      Dragona del Este.

      Eliminar
  2. Yo anduve estas ultimas semanas también medio hecho pelota... Pero, bue, lo que no te mata te fortalece... dicen.... En fin, Felicitaciones, como siempre! y si llego a ganarme la pintura no importa el viaje, la paso a buscar o lo que sea... con tal de tenerla jaja

    Saludos, y mas saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klausen!!
      si, sabés que por acá mucha gente se enfermó del estómago... tal parece que fue virósico y contagioso. Pero ya pasó.. :) que tuviste? el típico resfrío de cambio de estación u otra cosa?
      Gracias! pronto viene otra expo! (la de primavera)
      Por favor, si ganas, sería yo la que viaje a Bs As, no los haría viajar hasta acá, es muy lejos y se pueden perder jajaj (Villa Elisa, cerca de la Plata)
      Faltan 5 días y se sabe quien gana!!! :D
      Te mando un saludo enorme, y estamos en contacto.
      Dragona del Este.

      Eliminar