Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Volando desde el Sur...

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

   ¡Hola a todos! ¿Qué tal?
     Hace eso de dos días decidí que pintura seguirá luego de la que estoy terminando... (el sábado trataré de subirla completa)
   No me fue fácil decidir, porque tengo muchas ideas pendientes, y tomar una de allí significa, tristemente, retrasar a las demás... :/ Pero bueno! de a poco!!
  Les voy a decir a modo de orientación que llegará... "Volando desde el Sur" No. No es porque así se llamará la pintura ;) Sino porque formará parte de la serie "Los Cuatro Vientos"
    De seguro recordarán haber escuchado un poquito acerca de esto... La pintura "Dragón del Este" fue la primera en aparecer. Y ya que hablábamos del tema del Sur, el siguiente en llegar será el "Dragón del Sur"
  Bue... ya les dije todo... jajajaj :D
     El bosquejo inicial lo hice sobre una hoja número 10, para pasarlo casi a tamaño real sobre la tela, que medirá exactamente lo mismo que los demás integrantes de la serie.
    Acá pueden conocer al Dragón del Este :)
   Como soy un poco ansiosa a veces, les voy a mostrar la idea principal, puede sufrir algún que otro cambio en el futuro, así que no se encariñen demasiado... :) jajajaj


        Este es el Dragón del Sur. Sólo voy a decir que no me gustaría encontrármelo a solas en un callejón oscuro... XD Eso lo dice todo!
      Como lo indica su punto cardinal, su cuerpo será azul.
      En cuanto lo pase a la tela o lo empiece a pintar subo otra foto :)
  Bueno gente! ando corta de tiempo, así que me retiro!
  Buena semana para todos :)
    Michelle, Dragona del Este.
 
  pd: Aprovecho a mencionar un blog muy copado de las pinturas de un amigo :) Están referidas a los cómics, así que para los interesados no se la pueden perder!!
    Alejandro Borche


6 comentarios:

  1. Va genial el dragón, creo que ha este personaje no lo había visto antes, pero me gusta los detalles en la cabeza, aunque en la mirada creo que podrías ponerla mas intimidante. Pero me encanta

    Muchos saludos y sigue como vas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! No, como decías, este personaje nunca lo habías visto ;) porque es su primera vez en la red... jajaja También hay dos más que no viste, que pertenecerán a la misma serie (el Dragón del Oeste, y la Dragona del Norte)
      Sí! sabes que iba a hacerla más intimidante? pero me dio un poco de miedo de que quedara demasiado fuerte :P aunque con esto que decís tal vez le suba un nivel... :D ya se darán cuenta cuando la vean pintada ;)
      Gracias por comentar!! que bueno que te guste ^^
      Saludos querida y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Me gusta la mirada de tu dragón, yo difiero de Ale y creo que ya resulta bastante intimidante y seguro que cuando lo colorées asustara más todavia jejeje. Un abrazote y buen finde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Nieves!!! :D
      Que bueno que te guste :) Parece que está teniendo una buena acogida ^^ tal vez así le cambiemos la cara... jajaj :D
      Bueno, creo que entonces esperaré a ponerle color antes de decidir si va más intimidante de lo que está, tampoco quiero hacer llorar a los chicos.. jajaja XD esto va porque mi hermano menor (tiene 11) dijo cuando lo vio : " No me gusta ese dragón" (siempre dice "que lindo" o cosas como esas....) mi mamá le pregunta "¿te da miedo?" y el responde " No se, me parece que es muy malo" jajajajj XD no pude evitar reírme!!!
      Bueno, me fui de tema.. jajaj
      te mando un enorme saludo y muy buen finde! en un ratito me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Hola Michelle! es un dibujo genial...a veces las opiniones de la gente acerca de una obra son variadas y veras que no se puede conformar a todos...lo mejor es que lo que hagas, salga de tu corazón, y te aseguro que será muy gratificante.

    Quiero agradecer tu detalle de nombrar mi blog, es un gesto muy bonito...yo haré algo para tí...en un tiempo lo verás.

    Un fuerte abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tanto tiempo!! :D
    Si, a veces trato de entrar en un parámetro en el que a todos les guste, pero no se puede! jajaja! será mejor que me acostumbre ;)Igual... siempre termino haciendo lo que a mi corazón se le canta XD
    Por favor... no fue nada... cosa de bloggueros! lo haré en cada resumen (cada 15 días) junto con algunos otros que me gustan mucho.
    Te mando un abrazo! nos leemos :)

    ResponderEliminar