Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

viernes, 16 de marzo de 2012

Universo.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

         ¡¡Hey!! Hola gente, ¿cómo les va? ¿Listos para el fin de semana?
  Si que estoy entre líos últimamente... pero bueno! me hice un espacio para compartirles esta imagen, que hice durante una tarde tomando sol, comiendo galletitas, cerca de la pileta (aterrorizada porque el agua lo pudiera salpicar)
   Tal vez lo copie para hacerlo sobre tela ;) podría quedar muy interesante a color.
     Les dejo "Universo" un dibujo rápido hecho con nada más y nada menos que un marcador indeleble!
       Era algo así como para no dejar escapar la idea... que como va la cosa, no conviene!!
         Los saludo y les deseo un buen finde para todos! ^^
     Michelle, Dragona del Este.
     
 

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera, me gusto mas el del pastizal, pero igual y tengas razón, con mas detalles y a color podría verse genial.
    Saludos y muy buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el del pastizal tiene mucho más trabajo que este ;) ambos tienen un gran proceso creativo, pero con resultados muy diferentes en composición y demás ;)
      Pintado sobre tela te va a gustar mucho más, creeme! jajaj.. pero creo que te gustará saber que estoy trabajando en la pintura sobre tela de "Pastizal"!! :D después subo un adelanto

      Eliminar